Reunión De La Departamental

Compartí este articulo

Esta mañana, delegados departamentales junto a Ramón Pedrozo miembro de la CD, se reunieron en el complejo de la ciudad a los fines de ultimar detalles para la próxima reunión de delegados a realizarse esta semana.

Por otra parte, se hizo un balance del trabajo realizado en la nueva gestión de departamentales encabezado por la Pta. Norma Amarilla como así también se plantearon propuestas de mejoras y acciones a llevarse a cabo en el próximo ciclo lectivo con el objetivo de estar al servicio de las necesidades de nuestros afiliados.