Se reunieron en la sede de nuestro Complejo Recreativo, delegados departamentales, escolares y Miembros de comisión directiva para una reunión de carácter informativa. En primer lugar, se da la bienvenida, destacando la participación y compromiso de los delegados allí presentes. Seguidamente se hace referencia a la importancia y gran logro de la reapertura paritaria realizada el día pasado martes 14 de abril, donde explican detalladamente cada uno de los ítems tratados.
Se pasó a detallar las realidades económicas, sociales y políticas que están afectando a nuestro sector y a la sociedad en general. A continuación, se hizo comentó como marchan los procesos de titularización vigentes, y un nuevo logro encaminado, que es la extensión a Vacantes 2024. Por último, se respondieron a dudas e inquietudes de los colegas, en un diálogo ameno, transmitiéndoles tranquilidad al docente.
En la ocasión, se hizo entrega de banderas de mástil Nacional y Provincial a delegadas escolares de los N.E.N.I. Nº 2067 y N.E.N.I. Nº 2144, agradeciendo el compromiso con la gestión y destacando el aporte necesario para la escuela y los estudiantes.

