En la tarde-noche de este viernes 20/12 se inauguraron las instalaciones del Centro Recreativo Paso Carreta de la localidad de San Ignacio; el décimo quinto Complejo de la UDPM exclusivamente para el esparcimiento y ocio de la familia afiliada al sindicato, es una majestuosa obra que combina su infraestructura con la belleza natural circundante.
Presidieron la inauguración el Sec. Gral. de la UDPM Rubén Darío Caballero, el Pte. de A.Do.Mis. Dr. Christian Dechat y el Intendente local, Esteban Romero. También acompañaron intendentes de localidades vecinas, del ejecutivo municipal, seguridad, etc. Un párrafo especial a la presencia de más de 400 referentes de la agrupación ADoMis de toda la provincia que le dieron el marco y respaldo a una gestión que con seriedad y las cuentas en orden inaugura en tiempos complejos cómo éstos una millonaria obra a la altura de lo que se merecen nuestros afiliados, parte fundamental en su acompañamiento que permite concretar sueños y proyectos en realidades.
El acto de inauguración comenzó con el corte de cinta y descubrimiento de placa; donde tras las palabras de bienvenida a cargo de la presidenta de la Departamental y el agradecimiento a todos los colaboradores, el intendente local hizo una reseña desde los inicios del proyecto, poniendo en valor el cumplimiento de la palabra del sindicato que brinda un atractivo más cómo opción turística para su localidad.
A su turno el Dr. Dechat destacó el trabajo de la gestión actual que nos permite disfrutar de hechos concretos que muestran el compromiso hacía la familia de nuestros afiliados.
Por último, el Sec. Gral. agradeció el acompañamiento de cada uno durante todo el año. Alentó a seguir trabajando de esta manera, juntos y con la seguridad de que las acciones bien intencionadas se concretan. Deseando unas felices fiestas, compartió con los presentes la alegría de cerrar un año tan especial con la inauguración del primer Complejo de su gestión.
Al cierre del acto la empresa constructora hizo entrega de los planos y las llaves de la obra. Se entregaron presentes y se compartió un refrigerio invitando a recorrer las flamantes Instalaciones del Centro Recreativo.
Seguimos como todos los días estando cerca. Pensando en el beneficio colectivo, mostrando acciones y proyectando para lo que se viene.