En las instalaciones de nuestro Complejo Recreativo, se reunieron delegados Departamentales, Escolares y Miembros de la Comisión Directiva para una reunión de carácter informativa. En un primer momento se da la bienvenida, destacando la participación y compromiso de los delegados presentes.
Se puntualizó las realidades económicas, sociales y políticas que están afectando a nuestro sector y a la sociedad en general. Se detalló los procesos de titularización vigentes y un nuevo logro, encaminado a la extensión de Vacantes 2024.
Se comentó sobre las actividades del ProPACyT; se hace referencia a la importancia y gran logro de la reapertura paritaria realizada el martes 14 de abril.
Por último se respondieron a dudas e inquietudes de los colegas,en un diálogo ameno, transmitiendo tranquilidad a los docente.
Siempre junto a los docentes.

