En la tarde-noche de hoy, en el SUM del Complejo de San Vicente, se reunieron delegados Departamentales de Guaraní y Cainguás, junto al Sec. Gral. de la UDPM Rubén Darío Caballero, integrantes de la Comisión Directiva y funcionarios de la Junta de Clasificación y Disciplina y del CGE; quienes agradecieron la presencia y el trabajo de cada uno desde su rol en los tiempos complejos vividos.
En un clima distendido y con agenda abierta Caballero fue haciendo un desarrollo de las acciones sindicales desde principios de año, la proyección para el segundo semestre, cómo así también el análisis del contexto provincial y nacional en lo político, económico y sindical. A su vez, respondió las consultas planteadas por cada uno de los presentes.
Al finalizar se hizo entrega de planillas para elecciones de delegados escolares, Certificados de Capacitación Sindical y otros, para luego compartir un guiso al disco preparado por algunos delegados.
Seguimos presente, construyendo con diálogo, empatía y paz social espacios de trabajo para la resolución colectiva de las demandas del sector educativo.