En la noche de este viernes 26 de septiembre, se realizó la XVIII Cena Docente San Pedro en el predio del Eco-Lodge, organizada por la departamental para compartir una hermosa velada con la familia docente.
La misma contó con la presencia de miembros de Comisión Directiva Ortiz Norma, Fretes Cristina, Báez Mirta, Pedrozo Luis y delegados Departamentales.
En representación del Sec. Gral. Rubén Darío «Grillo» Caballero, la Secretaria Adjunta Ortiz Norma dejo los saludos y felicitaciones por la hermosa Fiesta y la organización de la semana deportiva docente. Además, destacó las refacciones realizadas en los distintos complejos de los Eco-Lodge de toda la provincia incluyendo la de San Pedro.
Durante la Velada se realizó la entrega de Trofeos de las jornadas deportivas (Pádel femenino-masculino, Vóley mixto, Fútbol masculino) organizadas por la Departamental, CEF 26 y delegadas escolares. Dichos trofeos fueron donados por la Municipalidad.
En esta noche de fiesta se apreció la alegría de poder compartir y disfrutar el Día del Docente en un espacio que solamente nuestro sindicato brinda a todos los afiliados de la provincia.
Agradecemos a todos por la presencia y la confianza brindada. Seguimos estando y acompañando a todos los docentes.

