Esta mañana, integrantes de la Comisión Directiva y de la departamental San Pedro; se reunieron en la sede municipal homónima, con el intendente Miguel Dos Santos para la organización de las actividades en la semana docente.
Durante la misma, se acordó con el municipio el compromiso de donar los trofeos para las actividades deportivas, pintar el sector interno del SUM del Eco-Lodge y enviar la máquina niveladora para acondicionar el sector de la cancha y sus alrededores. Además, anunció un proyecto (el cual será elevado para su aprobación al Concejo Deliberante), por el cual cederán un espacio verde a nuestro sindicato, para la construcción de una plazoleta que llevará el nombre de nuestra ex Secretaria General Stella Maris “Marilú” Leverberg.
Los presentes, dejaron los saludos de nuestro secretario general Rubén Darío Caballo, donde se agradeció el compromiso y trabajo colaborativo del municipio con la UDPM. Trabajando en conjunto para el bienestar de nuestros afiliados.

